Cargando, espera por favor.
desarrollo de planes de exportación
Descripción
El entorno económico mundial en la actualidad esta orientado hacia la globalización de los mercados. En el ámbito de los negocios, las micro, pequeñas y medianas empresas requieren de actividades de planeación, instrumentos y herramientas que les ayuden para ser más competitivas y llegar cada vez a más mercados, para así fortalecer su crecimiento, esto lo pueden conseguir a través de una correcta exportación de sus productos.
ver más

Esto implica para el empresario, reconocer la necesidad de centrar todos sus esfuerzos para poder hacer frente a este reto y además detectar esas áreas de oportunidad, para poder mejorar los procesos de su empresa y lograr una correcta participación en el mercado exterior a través de la exportación de productos. Asimismo con un plan ya elaborado se minimizarán riesgos y reducirán costos en la exportación de mercancías.
ver menos
Objetivo general
En este diplomado se exponen las técnicas, herramientas y actividades que faciliten las tareas e incrementen la capacidad de respuesta para que el participante plantee, formule y desarrolle planes de exportación a nivel internacional. El participante al final del curso tendrá la capacidad para dirigir y llevar a cabo la exportación de productos o servicios a nivel internacional en el ámbito empresarial
Dirigido a
  • Empresarios que deseen incursionar en las operaciones de comercio internacional.
  • Ejecutivos en las áreas involucradas directamente con las operaciones de comercio internacional, en especial aquellos relacionados con los departamentos de tráfico, logística, compras, ventas, cobranza, planeación y mercadotecnia.
  • Ejecutivos interesados en obtener, ampliar y/o actualizar su visión y conocimientos sobre las operaciones de comercio Profesionistas en mercadotecnia y comercio internacional
  • Directores y gerentes de ventas
estudia de forma innovadora
Con un modelo educativo de vanguardia, te ofrecemos
un aprendizaje dinámico e interactivo.
Registrarme
Plan de Estudios
PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA
DISEÑO DEL PRODUCTO Y SELECCIÓN DEL PROCESO
ADMINISTRACIÓN DE LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN
DISEÑO DE LA CADENA DE SUMINISTRO
INDICADORES Y SEGUIMIENTO
TRANSPORTE INTERNACIONAL
INVENTARIOS Y LOGÍSTICA INTEGRAL
LOGÍSTICA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES
MARCO INTRODUCTORIO
CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING DE EXPORTACIÓN
DESARROLLO DE UNA VISIÓN GLOBAL
LOS SERVICIOS EN EL MARKETING INTERNACIONAL
DOCUMENTOS Y TRÁMITES DE EXPORTACIÓN
ENVASE Y EMBALAJE INTERNACIONAL
CONCEPTOS BÁSICOS
CLASIFICACIÓN EN ENVASES Y EMBALAJES
EL ASPECTO DEL MERCADO PARA EL DISEÑO DEL ENVASE
DISEÑO DE ENVASADO, EMPAQUE Y EMBALAJE
TECNOLOGÍAS PARA EL ENVASADO
CRITERIO DE DISEÑO DE EMBALAJES
LEGISLACIÓN Y NORMAS SOBRE ENVASE, EMPAQUE Y EMBALAJE
Modulos
1
2
3
Comunicación Constante
Siempre podrás solicitar asistencia y tendrás una guía durante tus estudios.
Tiempo Diplomado
100 hrs
En UNIVÍA puedes estudiar sin importar horarios. Por ello puedes terminar mucho más rápido.
educación
tecnológia
Utilizando las últimas tecnológias en educación, los diplomados UNIVÍA logra crear clases entretenidas y de fácil aprendizaje.
Valor Curricular
Podrás validar en carreras de las áreas:
Comercio, Mercadeo, Publicidad, Administración, Viajes, Producción Industrial y Finanzas
Registrado en STPS
Con lo cual puedes obtener beneficios en tu trabajo o cumplir
con los requisitos para vacantes laborales.
Universidad Virtual de América
Facebook
Twitter
YouTube
0 1    8 0 0    0 0 1    2 5    8 0
lada sin costo
Avalado ante la SEPyC
Clave de plantel Preparatoria 25PBH0145W
Clave de plantel para Carreras 25PSU0119S
Universidad Virtual de América ®. Todos los derechos reservados. © 2017. México